Agua filtrada

El sistema de filtración para HORECA, más respetuoso con el medio ambiente. Contenedores reutilizables, menos plástico, más económico y más ecológico. Eliminar el cloro, los sabores raros, los componentes inorgánicos y las posibles
bacterias del agua es el principal objetivo del filtrado.

Además, con este sistema evitamos generar basura plástica, así como la ingestión de micro residuos que provoca el embotellamiento industrial. Nuestro cuerpo es agua en un 80%, por lo que la que ingerimos influye en su equilibrio
Nuestro sistema de filtrado de flujo directo permite beber agua de máxima calidad al instante favoreciendo su salud, y siendo responsable con el medioambiente.

Pero lo más importante es que el agua nunca está estancada, y así evitamos la proliferación de bacterias y virus.

¿Qué es el agua filtrada?

El agua filtrada es el resultado de utilizar equipos de filtración para tratar el agua potable que se distribuye por la red pública de la gran mayoría de núcleos de población. Hay diversas técnicas de filtrado de agua, como la ósmosis inversa, los filtros de carbón activo, los de estructura compuesta, de cerámica porosa, etc. En el mercado se pueden encontrar diversos sistemas para tener agua filtrada en casa o en la oficina. Los filtros de estos equipos profesionales son capaces de cambiar la claridad, el sabor y las características químicas y microbiológicas del agua que sale del grifo.

El sistema de filtrado consta de tres fases:

Este cartucho se fabrica de microfibras de polipropileno de alta calidad. El filtro de polipropileno es muy importante para la filtración final, ya que es capaz de retener tres veces más suciedad e impurezas en comparación con otros filtros. Este gran rendimiento se demuestra por la combinación de dos capas con diferentes micrones en un solo cartucho.

El cartucho de polipropileno se puede utilizar de diferentes formas de acuerdo al área de filtración:

  • Pre filtro: con la función de eliminar partículas y sólidos del agua.
  • Filtración física: todos los sedimentos se eliminan después de que el agua pasa a través del elemento filtrante y se vuelve más cristalina y ligera.
  • Depósito de agua: utiliza antes de filtrar, ya que no elimina el cloro, manteniendo el depósito siempre limpio.
  • Hogar: utilizado en lavadoras para prevenir posibles problemas y grifos para que reciban agua filtrada.

Nuestro sistema de filtrado con cartucho de carbón de fibra bacteriostática elimina los sabores y olores residuales antes de que el agua sea dispensada en las botellas de vidrio del restaurante responsable. Se realiza una proceso de purificado que hace que el agua resultante sea especialmente pura, libre de contaminantes químicos y sólidos.

La Membrana de ultrafiltración se encarga de eliminar eficazmente las bacterias, virus y metales pesados, produciendo un alto caudal de agua de excelente calidad y
saludable.

Beneficios del agua filtrada

Te permite ahorrar

Mejora el sabor del agua

Contribuye a la conservación del medio ambiente

Siempre agua a la mano

Hidratación adecuada

Scroll al inicio